Logo AEI

 

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook!¡Síguenos en Twitter!¡Síguenos en YouTube!

Acceso Intranet

Objetivos

 

El objetivo fundamental de la creación y constitución de la AEI es el de elevar el nivel de competitividad de los Paisajes del Olivar, en una decidida apuesta de futuro y mediante la consecución de los siguientes objetivos intermedios:

 

Objetivos específicos

Una vez planteada la visión y misión de la AEI, nos dispondremos a establecer los objetivos estratégicos que nos permitirán llevar la misión al terreno operativo:

- Establecer la innovación, el conocimiento y la formación como activos estratégicos clave para el desarrollo de los Paisajes del Olivo como sistema turístico competitivo.

- Convertir la gestión de la relación con el cliente y su satisfacción en aspectos clave para el desarrollo, comercialización y gestión de productos.

- Mejorar la sostenibilidad del modelo turístico Paisajes del Olivo.

- Crear un entorno óptimo para la creación y desarrollo de negocios turísticos competitivos e innovadores.

- Fomentar la innovación en todas las empresas integrantes y generar un Sistema Ciencia-Empresa que aporte ventajas competitivas al conjunto de sectores que integran la AEI.

- Mejorar la formación y capacitación del capital humano de las empresas y entidades que componen la AEI y desarrollar sistemas de retención y atracción del talento.

- Impulsar la internacionalización de las empresas y servicios.