Logo AEI

 

¡Síguenos!

¡Síguenos en Facebook!¡Síguenos en Twitter!¡Síguenos en YouTube!

Acceso Intranet

Presentación AEI Paisajes del Olivo

Presentación AEI

El pasado día 9 de febrero se presentó en la Cámara, la Agrupación Empresarial Innovadora ( AEI ) Paisajes del Olivo.

Se dieron cita un grupo representativo de Instituciones y empresas del sector turístico relacionado con el olivar para la firma de los Estatutos y al Acta fundacional de la AEI.


La presentación ante los medios corrió a cargo del presidente de la Cámara, Luis Carlos García Sánchez, el vicerrector de la Universidad de Jaén, Jorge Delgado García y la Diputada de Empleo y Turismo, Ángeles Férriz.

Las AEI del Sector Turístico es un programa impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaria de Estado de Turismo y con el apoyo de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y Tecnologías Turísticas.

La creación de la Agrupación Empresarial Innovadora será una combinación de grandes, pequeñas y medianas empresas, centros de transferencia de tecnología y conocimientos, centros de formación y entidades públicas, todas ellas relacionadas con los Paisajes del Olivo, encabezados por las empresas turísticas y empresas oleícolas más representativas del territorio.

La puesta en marcha de la AEI propiciará una reflexión estratégica de interés por parte de los colectivos y entidades beneficiarias contribuyendo a identificar y abordar sus retos fundamentales en las áreas de gestión empresarial, el marketing y la comercialización, calidad, formación de los recursos humanos, la tecnología y otras dirigidos a obtener ventajas y beneficios derivados de la ejecución de proyectos conjuntos de carácter innovador.

Un objetivo, claro: potenciar el conocimiento y posicionamiento de nuestro producto por excelencia: El Aceite de Oliva., no sólo como referente gastronómico.

Video AEI Paisajes del Olivo

Video AEI Paisajes del Olivo